Blogia
Motril@Digital

Media docena de periodistas turísticos polacos visitarán Almuñécar este sábado

Media docena de periodistas turísticos  polacos visitarán Almuñécar  este sábado

Media docena de periodistas polacos especializados en el sector turístico visitarán este próximo sábado Almuñécar en un “presstrip” organizado por la Oficina de Turismo de España (OET) en Varsovia contando con el touroperador Itaka con el fin de conocer los recursos turísticos del municipio sexitano. 

            Los periodistas llegarán a Granada este miércoles con el fin de conocer Sierra Nevada, ya que el citado touroperador Itaka, ha firmado con Cetursa la traída todas las semana de una avión completo para esquiar en la estación de esquí granadina, “pero también quieren conocer otros recurso de la provincia y cercanos a  Sierra Nevada, motivo por el cual se desplazarán hasta la Costa”, según informó el coordinador municipal de Turismo de Almuñécar, Rafael Caballero.  

            “Los periodistas polacos estarán acompañados de un representante de la OET de Varsovia. Llegarán al municipio sexitano este sábado, sobre las 10 de la mañana, para recorrer y visitar los atractivos de Almuñécar y La Herradura. Será el punto de partida para, posteriormente, visitar Salobreña y Motril”, avanzó Caballero.  

            El  coordinador municipal de Turismo destacó la importancia de la visita para Almuñécar, en particular, “porque Polonia es uno de los nuevos mercados emergentes de la Unión Europea y cualquier promoción en el mismo, además de la presencia en ferias del sector por parte de la planta hotelera sexitana,  estamos seguros tendrá una repercusión a corto y medio plazo para un municipio turístico como el nuestro”, subrayó.

0 comentarios