Blogia
Motril@Digital

El PP de Salobreña agradece las muestras de apoyo recibidas tras la agresión a Juan de Dios Márquez

El PP de Salobreña agradece las muestras de apoyo recibidas tras la agresión a Juan de Dios Márquez

El Partido Popular de Salobreña en pleno quiere agradecer las muestras de apoyo recibidas tras la agresión sufrida ayer por el portavoz del PP, Juan de Dios Márquez. PSOE, Izquierda Unida y la cúpula provincial del PP en Granada no tardaron en salir en defensa del popular y en denuncia por actos como el sucedido. 

Nada más hacerse pública la noticia, todos los partidos locales y provinciales así como la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, de la que Márquez es delegado de Turismo, criticaron que ocurran incidentes de esta calaña y se pusieron del lado del popular en la denuncia de los hechos. Los vecinos de la Villa también se pronunciaron al respecto y el Partido Popular también quiere expresar sus agradecimientos por todos los mensajes recibidos. 

El portavoz del PP en Salobreña fue agredido ayer cuando salía de su casa en el anejo de Lobres. Dos encapuchados le salieron al paso y, mientras uno lo sujetaba, el otro lo golpeó hasta que una vecina dio la voz de alarma y salieron corriendo. 

Márquez, que necesitó ser trasladado a un hospital de Granada, ya se encuentra mucho mejor aunque aún son visibles las señas de tan deleznable agresión. El edil se encuentra más tranquilo aunque aún no se explica lo ocurrido. 

El Partido Popular reitera las gracias a todos los que han estado al lado del portavoz en tan horrible trance.

0 comentarios