Blogia
Motril@Digital

Salobreña dispuesta a romper la estacionalidad turística en FITUR

Salobreña dispuesta a romper la estacionalidad turística en FITUR

Salobreña asiste a Fitur 2014, el evento de promoción turística más importante de España, que tendrá lugar en Madrid entre los días 22 y 26 de enero en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Parque de las Naciones, Madrid.

La Villa acude a esta feria integrada en el stand del Patronato Provincial de Turismo, dentro del Pabellón de Andalucía (Pabellón 5).

El Alcalde de la Villa, Gonzalo Fernández Pulido, acompañado de la concejala delegada del Área Municipal de Turismo, Irene Justo Martín,  asistirá a la inauguración de la misma así como durante los primeros días dedicados a los profesionales.

 Entre las actividades previstas se incluyen  acciones con medios de comunicación,  agencias de viajes y empresas del sector turístico, además de la presentación de diversos eventos culturales de interés turístico que tendrán lugar en Salobreña a lo largo de este año.  

Según la concejal responsable del área, “entre los objetivos que se marca el Consistorio para esta edición están la consolidación del turismo nacional- principal demandante de Salobreña como destino - y la divulgación de los eventos culturales o gastronómicos que se celebran en el Villa con el fin de romper la estacionalidad y como oferta complementaria para los visitantes que acuden a nuestro Municipio.”

El material de promoción que se distribuirá desde el stand de Salobreña, incluirá tanto planos y folletos de información turística de Salobreña, Lobres y La Caleta, cartelería promocional,  cd roms con información de la villa,  guías informativas para senderismo e itinerarios en Bicicleta de montaña, y  uno de los más demandados,  el manual de Paseos Botánicos por Salobreña, que propone itinerarios para reconocimiento de plantas de origen tropical y mediterráneo.

Para prensa especializada se distribuirá un dossier de productos turísticos de
Salobreña, así como el DVD de promoción turística del municipio.

Como novedad, será distribuida la  nueva edición de la revista turística “Salobreña Magazine 2014”, con amplia información de servicios turísticos, inmobiliarios y comerciales de Salobreña, así como el nuevo  plano callejero de Salobreña 2014.

La Concejala Delegada del Área de Turismo Irene Justo Martín, y el Presidente de la Asociación de Hoteleros de Salobreña han dado traslado de  una invitación a los empresarios del Municipio  para que si lo desean aporten el material promocional de sus establecimientos, al objeto de que sean distribuidos en la feria junto con el material institucional. 

0 comentarios