Blogia
Motril@Digital

APAF organiza este domingo una bendición de mascotas con motivo de la festividad de San Antón

20130116175438-20110117145804-bautizo-animales-apaf-1-.jpg
La actividad tendrá lugar a las doce del mediodía en la plaza de las Comunidades Autónomas, junto a la oficina de Turismo y está abierta a todo tipo animales de compañía. Limdeco además aprovechará para desarrollar ubicar un stand de campaña de concienciación ciudadana ‘No le des la espalda al problema’ para instar a la recogida de excrementos de mascotas. 

La concejalía de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos así como el área municipal de Salud y Consumo han anunciado que este domingo, a partir de las 12:00 horas tendrá lugar la tradicional bendición de mascotas que organiza la Asociación Protectora de Animales y Flora de Motril (APAF) con motivo de la celebración de San Antón. 

El acto será en la plaza de las Comunidades Autónomas, junto a la oficina de Turismo del Parque de los Pueblos de América. Además, Limdeco instalará un punto de información sobre la campaña de concienciación ciudadana ‘No le des la espalda al problema’ que apela a la responsabilidad de los propietarios de animales de compañía para que retiren los excrementos de sus mascotas de la vía pública. 

Por último, desde la Asociación Protectora de Animales de Motril, recuerdan que ante la previsión de lluvia el acto se mantendrá en el mismo lugar y se instalará una carpa. La bendición será oficiada por varios sacerdotes de nuestra ciudad.

0 comentarios