Blogia
Motril@Digital

El bailaor gaditano Carlos Carbonell presenta en Almuñécar su espectáculo “8 códigos”

El bailaor gaditano Carlos Carbonell  presenta en Almuñécar su espectáculo “8 códigos”

El bailaor y coreógrafo gaditano  Carlos Carbonell se presenta  este viernes (20,30 horas)  en el auditorio sexitano “José Martín Recuerda” con su espectáculo “8 códigos”, según ha anunciado la concejal de Cultura, Olga Ruano.

            Ruano explicó que este montaje flamenco, que cierra la gira por España antes de trasladarse a Japón, recoge ocho tendencias desde un mismo prisma. “Son ocho formas de concebir el flamenco, con diferentes creadores: Marcos Flores, Olga Pericet, Javier Latorre, Chano Cruz y el mismo Carlos Carbonell,  se unen desde la libertad de expresión para la creación de este espectáculo interpretado por este artista que estará acompañado de la joven gaditana, María Moreno”, avanzó la edil sexitano.

            Carlos Carbonell fue un artista precoz que con 16 años empezó a dejar muestras de su talento flamenco fuera y dentro de nuestras fronteras, sin abandonar la innovación de las formas más contemporáneas. Su paso por compañías señeras y grandes espectáculos han ido forjando un nombre destacado en el panorama actual.

            Las entradas para este espectáculo,  que cuenta con la organización de la Concejalía de Cultura y la Asociación Todo Cultura,   tienen un precio  de 10 euros y  se pueden adquirir en las oficinas de turismo de Almuñécar y una hora antes del en taquilla. 

0 comentarios