Blogia
Motril@Digital

LAS VIVIENDAS DE LA CARRERA DE ALMUÑÉCAR por el PA

LAS VIVIENDAS DE LA CARRERA DE ALMUÑÉCAR por el PA

En una huida hacia delante provocada por el nerviosismo del final del mandato de un gobierno con gestión cero, el PP y sus socios han iniciado una serie de actuaciones fruto de la improvisación que están teniendo una fuerte contestación vecinal.

Las viviendas sociales de la Carrera cuentan desde hace cuatro años con un parque infantil ejecutado por el gobierno de Juan Carlos Benavides y los vecinos no pueden entender que dicho parque esté sin uso y cerrado en los horarios de guardería, mientras el gobierno municipal está cercando un espacio público para uso de la guardería, que ya tuvo que ser retirado hace años por los problemas que causaba.

Las peticiones vecinales de paralización de las obras no han tenido respuesta alguna, pues el gobierno municipal en pleno se ha desplazado a FITUR, al anual e improductivo viaje de estudios “gratis total” que pagamos los contribuyentes. 

Una posición que ha sido asumida por el Partido Andalucista de Almuñécar-La Herradura, y que de no obtener una respuesta favorable por el gobierno municipal, adoptará las medidas necesarias para paralizar dichas obras, que califican como “un desatino”.

0 comentarios