Blogia
Motril@Digital

El motrileño Francisco Hernández ha sido convocado para participar con la selección española de Rugby

El motrileño Francisco Hernández ha sido convocado para participar con la  selección española de Rugby

Pedro Feixas.- El motrileño Francisco Hernández ha sido convocado para participar con la  selección española de Rugby  seven en la cuarta y quinta  Serie Mundial de la IRB que se van  a jugar en  Las Vegas Estados Unidos desde hoy  hasta el próximi domingo y en Wellington (Nueva Zelanda) del 7 y 8 de febrero.

Los Leones7s, al mando de Jesús Delgago, llevan varios días  en la tierra de ’Welcome to Fabulous Las Vegas’ para aclimartarse cuanto antes al horario del oeste norteamericano, con nueve horas de diferencias con Madrid, En la Primera cita para el equipo español se enfrentará a Argentina, Francia y EE.UU., rivales a los que ya se ha enfrentado esta temporada salvo a Los Pumas7s. Los españoles pelearán por conseguir el mayor número de puntos posibles para la clasificación general, en la que el 7 español ocupa la 15ª plaza, con cuatro puntos.

Francisco Hérnández Jimenez desde que debutó el pasado año con la selección española no se ha perdido ninguna convocatoria  siendo uno de los fijos para Jesús Delgado, hasta el momento lleva 27 internacionalidades.

0 comentarios