Blogia
Motril@Digital

El Puerto de Motril CF tiene dos derbis comarcales previstos para esta jornada

El Puerto de Motril Club de Fútbol se enfrenta esta jornada en la Tercera Provincial sénior al Lújar Los Carlos, equipo al que recibe en casa este sábado a las 16.00 horas. El municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’ será el escenario de esta contienda en la categoría por excelencia de la Costa Tropical.

Los de Francis Domínguez continúan con sus compromisos ligueros, y en este caso los juveniles de la Regional Preferente que dirige la dupla formada por Emilio y Marco viajan al Padul para a las 16.30 horas del sábado verse las caras ante el conjunto local. 

En la misma categoría, pero en la Primera Provincial, los de Marco García Ávila reciben en el municipal del Cerrillo al Parapanda de Íllora en un encuentro que se disputará a las 18.30 horas del domingo. 

Por su parte, los cadetes que están a las órdenes de Carlos Prieto tendrán que viajar a la capital para enfrentarse al Ciudad de Granada. El partido, de la Regional Preferente, dará comienzo a las 18.10 del sábado en terreno de juego capitalino. 

Los de Elías Rodríguez, cadetes que militan en la Segunda Provincial, reciben el domingo, a las 16.00 horas, a los vecinos del Atlético Salobreña, en un derbi que seguro hará las delicias del público asistente a la instalación municipal motrileña.

Los comandados por José Antonio Ibar Abarca, el conjunto infantil que milita en la Segunda Provincial, también tendrán duelo comarcal, en este caso recibiendo a La Herradura en un encuentro a disputarse el domingo a las 12. 30 horas.

0 comentarios