Blogia
Motril@Digital

PP de Almuñécar asegura el “numerito” de las primarias augura una bofetada para Benavides.

PP de Almuñécar asegura el “numerito” de las primarias augura  una bofetada para Benavides.

Según el edil popular y portavoz del Equipo de Gobierno Ruiz Joya   “hemos pasado ya el ecuador del  proceso de primarias abiertas para las municipales organizado por Convergencia Andaluza  y el risible índice de  participación desvelado por Juárez supone  una bofetada para Benavides. “ 

Ruiz Joya indica que “de las más de 18.000 personas que se pueden pronunciar, solo se han inscrito 1200, es decir  un 6%.   Juárez quién da por hecho que Benavides será el próximo alcalde del municipio puede preocuparse. A pesar de que las tropas de Convergencia Andaluza están presionando a los vecinos acosándolos en sus domicilios para exigirles datos   que libremente no facilitarían, los resultados extorsionados  son una mala señal para Convergencia Andaluza y para Juárez  quién fanfarronea que el mejor candidato posible para las próximas elecciones municipales es Benavides” 

"Quizás  Juárez, quién se define como un amante de su pueblo, sufre amnesia. Este se olvidó de todas las tropelías que su líder Benavides cometió en contra de nuestro municipio,  las empresas locales entre las cuales la empresa familiar.  Cabe  recordar que  la cuantiosa deuda que contrajo el gobierno de  Benavides  con la sociedad de Juárez, es el actual gobierno municipal  que la está pagando  “Asevera Ruiz Joya. 

 Para Ruiz Joya “si la idea de tener a Benavides como alcalde entusiasma a Manuel Juárez, a la vista está que la ciudadanía no respalda la apuesta. Queda claro que el electorado no confía en el candidato Benavides  ni se cree el discurso de Juárez. Si de verdad el empleo es una prioridad para Convergencia Andaluza ¿cómo explica el secretario general que durante la última legislatura de Benavides  el paro subió un 80 %?”

 El popular asegura  que “Benavides no teme el ridículo. Los resultados  del referéndum sobre la aprobación inicial del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) en el año 2009  se saldaron con una abstención de unos 75% y en las elecciones autonómicas del año 2012, Convergencia Andaluza sacó un excepcional 0,16% de votos”. 

Ruiz Joya alerta a los ciudadanos que el único fin del “numerito” de las primarias es elaborar una base de datos para las próximas campañas electorales. Efectivamente, para inscribirse al proceso abierto, es obligatorio indicar su nombre, su  DNI, su correo mail y su número de móvil. 

El popular invita a los vecinos a no caer en la trampa. Según Ruiz Joya “el objetivo  no es ni mucho menos garantizar la participación en la elaboración de la candidatura de Benavides, ya está todo decidido. El fin de la pantomima es fichar a los posibles votantes para las municipales y coaccionarlos llegado el momento oportuno “

0 comentarios