Blogia
Motril@Digital

Una exhibición de la Escuela municipal de Gimnasia Rítmica recaudará fondos a beneficio de Jesús Abandonado

Una exhibición de la Escuela municipal de Gimnasia Rítmica recaudará fondos a beneficio de Jesús Abandonado
La cita solidaria en la que participarán 400 alumnas de la Escuela, tendrá lugar este sábado a las seis de la tarde en el Pabellón municipal. El precio de la entrada que servirá de donativo es de un euro y los fondos recaudados irán destinados al comedor social. 

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha presentado la exhibición solidaria de gimnasia rítmica, que se celebrará el sábado desde las seis de la tarde en el Pabellón Municipal. 

García Fuentes ha recordado que el precio de la entrada que sirve de donativo será de un euro y toda la recaudación irá destinada de forma íntegra a la asociación benéfica Virgen de la Cabeza, que gestiona el comedor social de Jesús Abandonado, por lo que ha animado a todas las personas interesadas en este modalidad a que acudan al recinto deportivo. 

Asimismo, el responsable municipal de Deportes, ha resaltado que en la exhibición participarán las 400 alumnas de la Escuela municipal de Gimnasia Rítmica, “por lo que el éxito de participación está asegurado, ya que solo con los familiares se llena el Pabellón”. 

Las categorías serán desde prebenjamín hasta junior/senior y habrá participaciones en individual y por equipos. Además, habrá una actuación de los más pequeños de la escuela con edades comprendidas entre los tres y los cuatro años. 

Por último, García Fuentes ha agradecido el trabajo que realizan las tres monitoras de la especialidad y ha recordado lo importante que es la participación en este ejercicio para ir adquiriendo confianza en ellos mismos de cara a la competición.

0 comentarios