Blogia
Motril@Digital

“Nubes de algodón” gestionará la escuela infantil Federíco García Lorca Salobreña

“Nubes de algodón” gestionará la escuela infantil Federíco García Lorca Salobreña

Esta mañana ha tenido lugar la formalización del contrato del servicio educativo de la escuela infantil Federíco García Lorca, entre el Ayuntamiento de la Villa y la empresa adjudicataria, “Nubes de algodón”, la misma que venía prestando sus servicios hasta ahora, en un acto presidido por el alcalde de la Villa, Gonzalo Fernández Pulido junto la concejal de educación, Mª Eugenia Rufino.

El nuevo contrato establece una serie de novedades muy importantes que mejorarán la calidad del servicio educativo que viene prestando la Guardería municipal. Así en primer lugar incorpora la atención de nuevo personal especializado como una psicopedagoga, una psicóloga y una profesara de educación especial.

Por otro lado, también se van  a realizar una serie de cambios en las instalaciones del edificio  para adecuarlas a las  necesidades de los pequeños.

Así, y a lo largo de la prestación del servicio,  se procederá  al saneamiento del arenado del patio de juegos y la renovación distintas zonas del mismo. También en este curso escolar, la guardería contará con una nueva zona de juegos homologada, con columpios y el suelo adaptados para evitar accidentes.

Para los próximos años además se pondrá en marcha una sala de lectura, biblioteca e  informática, así como la remodelación de la entrada para construir un espacio donde colocar los carritos de los bebés.

Fernández Pulido aprovechaba la ocasión para felicitar a los trabajadores de esta cooperativa por la buena labor educativa que vienen haciendo durante todos estos años, animándolos a continuar formando a los más pequeños con la misma dedicación y entrega.

0 comentarios