Blogia
Motril@Digital

Almuñécar International School colabora con ayuda a Filipinas

Almuñécar International School colabora con ayuda a Filipinas

Las muestras solidarias de los almuñequeros abarca a todas las edades y colectivos. Hoy sabemos que los alumnos del Internacional School y pertenecientes al curso  de Year 10 (tercero de ESO) implicaron a todo el centro bilingüe sexitano en diferentes actividades cuya finalidad era recaudar fondos para ayudar a los afectados por el tifón Haiyan en Filipinas.

            “Han sido casi 500 euros los recaudados y que se destinarán, de forma íntegra, a la organización Save the children, una de las organizaciones implicadas en las labores  humanitarias necesarias en el país asiático tras esta catástrofe”, según informó un portavoz del centro.

            Fueron los estudiantes de la asignatura Global Perspectives los que planificaron actividades con el objetivo de poder destinar el importe recaudado  la citada  organización, quedando satisfechos los profesores del centro con el trabajo y aportación de los alumnos, quienes seguirán colaborando con otras causas humanitarias en los próximos meses.

            Las actividades abarcaron desde la venta de refrescos, dulces y pasteles, competiciones deportivas, un torneo de Geografía o un “día sin uniforme”, pasando por las presentaciones en las aulas para informar sobre lo que ha ocurrido en Filipinas y la forma de poder ayudar para paliar los efectos causados en la población.

0 comentarios