Blogia
Motril@Digital

José García Fuentes visita el club taekwondo-do Motril

José García Fuentes visita el club taekwondo-do Motril

El concejal de deportes José García Fuentes junto con el coordinador del área David Urquizar,  visitó las instalaciones del club taekwondo-do Motril. Una cita que había quedado pendiente desde el pasado mes de octubre cuando la competidora internacional Solange Rocca  fue recibida por el concejal y la alcaldesa de Motril  Luisa García Chamorro.

Coincidiendo con la visita, se hizo entrega de las titulaciones a los últimos alumnos examinados en el mes  de noviembre de 2013 y a los que recibieron los cinturones negros de diferentes grados desde 1º a 4º dan.

Los deportistas que obtuvieron este nivel fueron Alejandro Rocca ,Solange Rocca ,Antonio Potenza, Simon Horrocks y José Manuel González  Jiménez. Todos ellos y a petición del instructor Juan Carlos Rocca, lo recibieron de manos del propio concejal de deportes de Motril.


 El taekwondo-do sigue captando adeptos como ya lo viene haciendo desde hace 10 años Juan Carlos Rocca en Motril y en la Costa Tropical, objetivo que se viene cumpliendo hasta el momento.

Se llega a contabilizar en la actualidad 110 alumnos procedentes de Carchuna ,Castell de Ferro ,La Mamola ,Torre Nueva, Motril y la ciudad de Armilla.

García Fuentes se dirigió al alumnado  expresándole su satisfación por los logros obtenidos felicitándolos y alentandoles a los nuevos instructores a seguir difundiendo este deporte en la Costa Tropical, ofreciéndole en este sentido el apoyo del área de deportes para que esta actividad  siga creciendo.

El instructor internacional Juan Carlos Rocca agradeció al respondable municipal de deportes el respaldo que le viene dispensando al club taekwondo-do Motril.


0 comentarios