Blogia
Motril@Digital

La Asociación de Comercio Multisectorial de Almuñécar sortea cheques- regalo de 4200 euros

La Asociación de Comercio Multisectorial de Almuñécar sortea cheques- regalo de 4200 euros

La plaza de la Constitución de Almuñécar será el escenario para la realización del sorteo de cheques-regalos que la Asociación de Comercio Multisectorial de Almuñécar (ACMA) realizará con las papeletas que  los clientes  depositaron tras las  compras navideñas en los establecimientos sexitanos adheridos a la campaña que tenía como objetivo incentivar las compra, según informó el portavoz de este colectivo, Francisco Chacón.

                Chacón manifestó que la  campaña tuvo “muy buena acogida” y por ello contó con una alta participación entre los vecinos y visitantes,  “por lo que, una vez más,  dijo, desde el sector queremos agradecer  la confianza y fidelidad con este sorteo de regalos”.   

                El sorteo consistirá en tres grandes premios. Un primero, de 2400 euros; un segundo, de 1.200 euros, y, un tercero, de  600 euros. Las cantidades se desglosan en cheques de 60 euros, que los afortunados podrán canjearlos en los establecimientos que se relacionan en los mismos.

                “En el sorteo  estará presente el concejal de Comercio de Almuñécar, José Manuel Fernández, dado que contamos con el apoyo institucional y la aportación de otros regalos. La iniciativa contó con la campaña institucional que llevaba por lema: “Lo que compras en Almuñécar, se queda en Almuñécar. Compra en Almuñécar. Confía en los tuyos”, recordó Francisco Chacón

0 comentarios