Blogia
Motril@Digital

El PA organiza la II Subida Deportiva Ciclista a Peña Escrita

El PA organiza la II Subida Deportiva Ciclista a Peña Escrita

El Partido Andalucista de Almuñécar-La Herradura y la Asociación juvenil CANDA están organizado la II SUBIDA DEPORTIVA A PEÑA ESCRITA, un evento deportivo que el año pasado tuvo un gran éxito deportivo y de participación, en el que se rindió homenaje a tres deportistas locales, Fernando Matías, José Antonio García y Juan Guerrero.

En esta segunda edición, se rendirá homenaje a Miguel Rodrigo del Castillo en la categoría de senderismo, Eduardo Barbero en ciclismo y a Mari Ángeles Almirón Lozano en la categoría de atletismo.

La fecha de desarrollo de la prueba será el domingo 15 de junio y el objetivo es pasar un domingo agradable y en convivencia, disfrutando del deporte y la naturaleza, en el Parque de la Naturaleza de Peña Escrita.

Una prueba deportiva que cuenta con la colaboración del Club Ciclista Almuñécar, Club Deportivo Ciudad de Almuñécar, Club de Montaña Moscaril, Club Atletismo Almuñécar, Club Atletismo Sexitano y Asociación Ciclista La Herradura, así como del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de la Chirimoya.

La salida será desde el Parque del Acueducto en el Cercado de la Santa Cruz, en el barrio de San Sebastián. Los horarios de salida varían en función de las modalidades deportivas, con un recorrido aproximado de unos 20 km, con un grado de dificultad media-alta y un recorrido por asfalto y tierra.

Las inscripciones, de 5 euros por participante, pueden formalizarse de forma anticipada en Repuestos Almuñécar, Berbikes, Suministros Eléctricos Juanjo Rivas, Cristalería Joaquín Contreras yclubatletismoalmunecar@gmail.com e incluye avituallamiento, camiseta conmemorativa, comida y bebida.

La entrega de trofeos, para los tres primeros clasificados (masculino y femenino) de cada una de las tres pruebas, y de los diplomas para todos los participantes, tendrá lugar a las 13:00 horas en las instalaciones de Peña Escrita, disfrutando a continuación de una jornada de convivencia entre corredores, familiares y amigos. 

Para conocer las características del recorrido y todo lo relacionado con la prueba, puedes acceder al blog http://subidadeportivape.blogspot.com.es

0 comentarios