Blogia
Motril@Digital

El Puerto de Motril CF y el Torrenueva se juegan este sábado el segundo puesto de la tabla

El Puerto de Motril CF y el Torrenueva se juegan este sábado el segundo puesto de la tabla

Los de Francis Domínguez se enfrentan a un equipo torreño que les aventaja en un solo punto en lo que se prevé será el partido de la jornada en la Tercera Provincial sénior.

Una nueva jornada para los equipos del Puerto de Motril Club de Fútbol que da comienzo este mismo viernes con el encuentro que disputan a las 18.30 horas los infantiles que dirige José Antonio Ibar Abarca y que viajan a Churriana para jugar su encuentro de la Segunda Provincial. 

La liga local por excelencia en la Costa Tropical tiene una importante cita entre el Puerto de Francis Domínguez y el Torrenueva, que se disputará a las 18.00 horas de este sábado en el Municipal de Puntalón. El duelo en la Tercera Provincial sénior entre el tercero Puerto y el segundo Torrenueva es uno de los encuentros estrella en la categoría ya que sólo les separa un punto en la clasificación. 

En la Regional Preferente juvenil, los entrenados por la dupla Emilio-Marco reciben en el Municipal del Cerrillo ‘Hermanos  Callejón’ al Baza. La cita será el domingo a las 18.15 horas. Por su parte, el equipo juvenil de la Primera Provincial viaja a Granada para enfrentarse al Barrio de la Cruz. El encuentro para los dirigidos por Marco García Ávila dará comienzo a las 13.15 horas de este domingo. 

Ya en categoría cadete, los de Carlos Prieto, que militan en la Regional Preferente, reciben al Atarfe Industrial a las 16.00 horas del domingo en el Municipal del Cerrillo. Mientras, los cadetes de Elías Rodríguez, deberán viajar para jugar como visitantes en Huétor Vega, el sábado a las 11.30 horas. 

0 comentarios