Blogia
Motril@Digital

El CTM Mucho Motril gana al líder de la División de Honor Nihao Market

Adversarios y sin embargo amigos

Foto Paco Ramos

Motril@Digital.- El CTM Mucho Motril de tenis de mesa volvió a ganar. Venció al primero de la clasificación de la liga de División de Honor Nihao Market por 5-4. Un suma y sigue desde que comenzara la segunda vuelta. Aún no ha conocido la derrota. Su triunfo ante el segundo de la tabla clasificatoria, el Torrox, y ahora con el equipo más relevante de la temporada lo hace ilusionarse con ser a final de la misma uno de los tres mejores del grupo.

Hoy domingo se dilucidaba un derby entre compañeros y amigos. El partido disputado en el pabellón cubierto de Motril, despertaba un gran interés. Por encima del resultado brilló el excelente juego que desplegaron los jugadores de ambos equipos. Tremendamente competido de principio a fin y lo mismo que terminó con la victoria de los del Mucho Motril podría haberse inclinado la balanza para el otro club.

Por el Mucho Motril volvió a destacar el nivel de Vicente Tovar y jugador clave en el equipo, consiguiendo sus tres puntos lo que le posibilita seguir aspirando a jugar el Top a final de temporada. El joven Fran Martín, de la cantera de Pepe Rubiño,  sigue su juego ascendente y se llevó dos puntos. José Carlos Carlos López Pérez luchó y sudó la camiseta pero en esta ocasión no pudo ser.

Magníficos Elías González, Paco Ramos y Pablo Sabio por parte del Nihao Market que comenzaron ganado dos a cero el partido pero al final no pudieron mantener el ritmo inicial. Grandes jugadores que darán que hablar en este deporte.

Arbitró el encuentro como siempre con una imparcialidad impecable Miguel Muñoz.

0 comentarios