Blogia
Motril@Digital

Afavida y Acofa Tdah agradecen el apoyo municipal en el éxito del concierto benéfico

Afavida y Acofa Tdah agradecen el apoyo municipal en el éxito del concierto benéfico

El grupo almeriense “Almenara” llenó el auditorio de  la Casa de la Cultura de Almuñécar de público en el concierto benéfico que organizaron las asociaciones Afavida y Acofa Tdeh  por lo que su miembros han hecho público su “satisfacción” al tiempo que han agradecido “la colaboración y apoyo” de las concejalías de Bienestar Social y Cultura del Ayuntamiento sexitano, así como empresas y particulares almuñequeros que se volcaron con la iniciativa.

                Gracias a esta buena acogida se produjo una interesante recaudación  con la que se financiarán los programas que llevan a cabo ambas asociaciones. En el caso de la Asociación Acofa Tdah, los servicios van dirigidos a menores y adolescentes con déficit de atención en taller de estimulación cognitiva, talleres grupales psicopedagógicos y modificación de conducta, grupos de padres, formación de profesionales, atención psicológica... y en el caso de la Asociación de Alzheimer “Afavida”,  los servicios van dirigidos  al programa de estimulación integral para los enfermos de Alzheimer y otras demencias, transporte adaptado, fisioterapia, ayuda a domicilio, grupo de ayuda para familiares, entre otros.

                Y es que estos colectivos  necesitan, ahora más que nunca, la colaboración de todos, “para poder luchar juntos, por los que nos necesitan. Las asociaciones sociales, añaden, estamos pasando por unos momentos difíciles ya que estamos sufriendo bastantes recortes que nos imposibilitan la realización de nuestros servicios”.

                “Desde los miembros de la Asociación Acofa  Tdah y los miembros de la Asociación de Alzheimer “Afavida” queremos hacer público “nuestra satisfacción y agradecimiento” ante la organización y celebración del concierto de boleros y música sudamericana que ofreció el grupo “Almenara”, el pasado  sábado en el auditorio  de la Casa de la Cultura, de Almuñécar”, señalan. 

                Tanto Afavida como Acofa Tdah quisieron  agradecer al grupo “Almenara”,  “que de forma altruista nos ofrecieron este magnífico concierto que nos dejó encantados a todos los asistentes, así como agradecer la colaboración y asistencia de sus familiares y amigos”, señalan.

                Queremos  agradecer al Patronato de Turismo, a la Concejalía de Cultura y Educación, por su colaboración,  y a la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad, “por su gran apoyo en todas las actividades que realizamos”, dicen. 

                Por otro lado, en el capítulo de agradecimientos por  la colaboración recibidas incluyen a la Comunidad Parroquial, a las cofradías y al resto de asociaciones. Sin olvidar a: el grupo Los Once Olivos, al Gimnasio Tropical Woman Gym, Licorería Olivares, Comercial Taramay, Restaurante “Los Paisanos”, Bodega Francisco, “Plaza de los Higuitos”, a María del Carmen Cano, miembro de la directiva y voluntaria de la Asociación Afavida, “por la difusión del concierto, y a su vez,  queremos nombrar todas aquellas personas que han colaborado con ella en la venta de entradas como ha sido: panadería Caribe (Inma Corral), zapatería Amparo Salcedo, La Boutique (Ana Aragón), Reme Valentín, Margarita López, Agrupación de Cofradías, con su presidente al frente, Javier Zarcos; así como a mesón Vista Verde, mercería “Las Niñas”, frutería Mª Carmen, en  Avenida Europa; Inma López, Farmacia Europa y Modas Loli.

0 comentarios