Blogia
Motril@Digital

En Regional Preferente los equipos juveniles y cadetes del Puerto de Motril CF visitan Guadix

En Regional Preferente los equipos juveniles y cadetes del Puerto de Motril CF visitan Guadix

El Municipal del Cerrillo (16.00 y 18.15 horas) será el escenario de juego de los conjuntos de Primera Provincial juvenil y Segunda Provincial cadete del club que dirige Francis Domínguez.

Los seis representantes del Puerto de Motril CF encaran otra nueva jornada en la que sólo dos de ellos jugarán como locales en el estadio municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’, mientras que el resto lo hará lejos de casa destacando la doble visita del domingo a Guadix.

En la Tercera Provincial sénior los entrenados por Francis Domínguez, terceros en la clasificación aunque muy lejos del líder Puntalón, abren la jornada del sábado enfrentándose al Naviera Armas (municipal del Cerrillo, 16:00 horas).

En la categoría juvenil el plantel que milita en Regional Preferente de la mano de la dupla Emilio-Marco, se desplazará hasta Guadix donde jugará a las 18:30 horas del sábado. Los motrileños, segundos a sólo dos puntos del líder Arenas de Armilla, se enfrentan a un rival situado en la zona media. En la misma categoría, pero en Primera Provincial, los portuarios de Marco García Ávila reciben al Huéscar en un envite a jugarse en el municipal del Cerrillo (domingo a las 16:00 horas).

Descendiendo de categoría, el conjunto de Regional Preferente cadete que dirige Carlos Prieto también visita tierras accitanas donde el sábado a las 16:30 horas se verá las caras ante el plantel local del Guadix. Por su parte, en Segunda Provincial cadete, los de Elías Rodríguez reciben a la Unión Deportiva Albuñol (municipal del Cerrillo a las 18:15 horas).

En el caso del equipo que entrena José Antonio Ibar Abarca, y que milita en la Segunda Provincial infantil donde está situado en la zona madia alta, viajan hasta Las Gabias donde a las 10:30 horas de este sábado se las verán ante los gabirros.

0 comentarios