Blogia
Motril@Digital

El PA de Almuñécar dice que ganó el pueblo en el caso del mercado municipal

El PA de Almuñécar dice que ganó el pueblo en el caso del mercado municipal

El pleno, con los votos de Convergencia Andaluza y PSOE, aprobó ayer la hoja de ruta para rehabilitar el aparcamiento del mercado.

La solución aprobada por el pleno municipal de Almuñécar de ayer, merced a los once votos de los concejales de Convergencia Andaluza y el PSOE, pasa por un acuerdo con la empresa concesionaria, mediante la realización de un peritaje imparcial.

Un acuerdo plenario por el que se destinarán 6.445.958 euros, provenientes del recargo aprobado por la Mancomunidad de Municipios sobre los recibos de agua, a rehabilitar el aparcamiento del mercado.

En el pleno, Herrera desveló "lo que tantas veces había negado: quiere tirar el mercado y dárselo a una empresa. Siguió intentando engañar a los ciudadanos al afirmar que los 12 millones de euros que cuesta tirar el mercado y construir uno nuevo, se obtendrían de los beneficios de explotación del aparcamiento", según el PA.

Desde el Partido Andalucista se condena la actitud de Herrera, "quien en un alarde de prepotencia, manifestó textualmente “que no cumpliría los acuerdos del pleno”.

El PA rechaza "la actitud del PP y sus “lacayos” de IU, que se lanzaron en tromba contra los ediles del PSOE, al defender estos a los concesionarios de los puestos y a los comerciantes y no plegarse a los dictados del gobierno municipal".

Para los andalucistas, “ayer el pueblo ganó una batalla en defensa de nuestro mercado, pero no debemos parar hasta que se vuelva a reabrir el aparcamiento”

0 comentarios