Blogia
Motril@Digital

Los cadetes de Regional Preferente del Puerto de Motril CF deben ganar para alejarse del descenso

Los cadetes de Regional Preferente del Puerto de Motril CF deben ganar para alejarse del descenso

Los de Francis Domínguez siguen con las miras puestas en continuar en el segundo puesto de la Tercera Provincial sénior y en acercarse al liderato en la Regional Preferente juvenil.

El Puerto de Motril CF de Tercera Provincial recibe este sábado a las 16.00 horas al conjunto de La Rábita en un encuentro a jugarse en el Municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’. Los de Francis Domínguez, que son segundos, se enfrentan al quinto clasificado en un intento por seguir sumando puntos que le acerquen al líder CD Puntalón.

Los juveniles de la Regional Preferente, que están siendo entrenados por la dupla Emilio-Marco, tienen su cita semanal ante el Huétor Tájar, el domingo, a las 18.15 horas en el Cerrillo. Los playeros, que están en el segundo puesto de la tabla, reciben al séptimo e intentarán sumar para no despegarse del primer clasificado Arenas de Armilla que les aventaja en cuatro puntos.

Por su parte, los juveniles de Primera Provincial se desplazan hasta Vegas del Genil, equipo que cierra la clasificación. El envite será a las 17.00 horas de este domingo en la localidad granadina, hasta donde viajará el equipo que dirige Marco García Ávila.

En categoría cadete, partido trascendental para los de Carlos Prieto. Y es que actualmente ocupan el puesto 15 de la tabla, y esta jornada les toca en suerte recibir a La Zubia, en el puesto 14. El Municipal del Cerrillo será el escenario donde, a partir de las 16.00 horas del domingo los cadetes puedan subir de puestos y así alejarse de la zona de descenso.

Los cadetes de Elías Rodríguez, en la Segunda Provincial, viajan a Almuñécar para verse las caras ante el Juventud Sexitana, a las 16.30 horas del domingo. Partido a priori complicado si se tienen en cuenta los puestos que ocupa cada equipo, ya que el Juventud Sexitana es séptimo, mientras que el Puerto está en el puesto número 11 de la tabla, siendo el penúltimo clasificado.

Finalmente, los infantiles de José Antonio Ibar Abarca reciben este domingo a las 12.30 horas al Granada Base. Un encuentro, correspondiente a la Segunda Provincial, que se disputará en el Municipal del Cerrillo entre el líder y el sexto Puerto de Motril Club de Fútbol.  

0 comentarios