Blogia
Motril@Digital

Emotivo y sentido funeral el que se ha celebrado esta mañana por el bombero sexitano

no

Un emotivo y sentido funeral se celebrado esta mañana en la iglesia de la Encarnación de Almuñécar en la misa de “corpore in sepulto” del bombero sexitano, Antonio Ramila Azpiazu, que fallecía el pasado domingo al sufrir un infarto cuando se encontraba de servicio. 

El funeral, oficiado por el cura párroco de Almuñécar, Vicente Guerrero, comenzaba a las once de la mañana cuando llegaba el féretro al pórtico de la iglesia de la Encarnación, cubierto por la bandera local y el casco de bombero, era portado por los compañeros. 

En la puerta de la iglesia parroquial aguardaban numerosos amigos, compañeros y representantes municipales encabezados por la alcaldesa, Trinidad Herrera. También se sumaron bomberos de Motril y Granada. Ya en el interior del templo la plantilla de Bomberos de Almuñécar y Protección Civil con sus respectivos jefes al frente, jalonaron el pasillo central de la iglesia. 

Durante la homilía el párroco destacó la labor de rescate que realizan los bomberos y “hoy Antonio ha sido rescatado” para continuar viviendo de otra forma. 
Tras la misa funeral, al salir el féretro del templo aplausos y silencio emocionados solo roto por el llanto de familiares de Antonio Ramila Azpiazu. Descanse en paz.

no

0 comentarios