Blogia
Motril@Digital

Melaza llenó, triunfó y revalidó su título de profeta en su tierra

Fotos Marta Hurtado Garzón

Motril@Digital.- Melaza llenó. Melaza convenció. Melaza es profeta en su tierra. Hizo vibrar, comunicar, conectar y gustar. Su concierto de anoche en el Teatro Calderón de la Barca de Motril, consiguió agotar todas las entradas. La recaudación fue a parar a Proyecto Hombre. Carmelo Donado en nombre de la institución motrileña le entregó una placa de reconocimiento por su gesto solidario al presidente de la forrmación musical Alberto Feixas, agradeciendo éste su distinción en nombre del grupo.

Los mejores boleros, los tradicionales, los más populares sonaron por espacio de más de una hora. El público escuchó, cantó, aplaudió y alguno hasta bailó las canciones de siempre. Hubo bis. Los espectadores querían más y Melaza lo concedió.

Alberto Feixas anunció que Melaza actuará en el Festival Internacional de Música y Danza de Granada "y con ellos el nombre de Motril. Allá dónde vamos lo llevamos con nosotros y lo pregonamos no sólo con palabras sino con los productos más relevantes y exclusivos que tiene nuestra tierra. Somos motrileños".


0 comentarios