Blogia
Motril@Digital

El almuñequero Francisco Javier Martín Franco gana el Certamen “Fac quod Agis” de narrativa

El almuñequero Francisco Javier Martín Franco gana el Certamen  “Fac quod Agis” de narrativa

Esta promovido por la Casa Museo de los Quehaceres de Carbonero el Mayor (Segovia) 

El sexitano, Francisco Javier Martín Franco (1964) ha ganador el I Certamen “Fac quod Agis” de narrativa,  convocado por la Casa Museo de los Quehaceres de la localidad segoviana de Carbonero el Mayor, por el trabajo titulado “Simón y cerveza”. 

El jurado, formado por la licenciada en Filosofía y Letras, Dominica Contreras López de Ayala; la licenciada en Ciencias de la Información,  Amparo Barrio Fuentenebro; asi como  la escritora y editora,  María Dolores Vicente Carpena,  decidieron conceder el citado galardón en la categoría B del Certamen,  correspondiente a mayores de dieciocho años,   consistente en la publicación de la narración, en Cylea Ediciones, junto con el dibujo o pintura y con la composición musical, ganadoras de análogas convocatorias.   

Francisco Javier Martín Franco dirige la revista literaria “Voces” y  colabora en distintos medios de comunicación. Ha escrito y publicado las novelas: “La Muerte Roja. La conjura de Sexi” y “El Tranquilo”;  a ello suma un cuento, “El Abuelo” y  un libro de relatos escrito junto a Begoña Ramírez Joya.

0 comentarios