Blogia
Motril@Digital

El PP renunciará al cobro por la asistencia al pleno extraordinario que se celebra hoy en Salobreña

El PP renunciará al cobro por la asistencia al pleno extraordinario que se celebra hoy en Salobreña

Los populares ven la celebración de una nueva sesión plenaria como un gasto suntuoso en tiempos de crisis 

El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Salobreña quiere hacer pública su renuncia a los honorarios por la asistencia al pleno de carácter extraordinario que se celebra hoy en el Consistorio de la Villa con un único punto del día: recurrir la nueva Ley sobre las Administraciones Públicas instaurada por el Gobierno Central. 

El grupo popular considera que el punto a debatir no cuenta con un interés tan relevante como para hacer soportar a las arcas municipales un nuevo gasto suntuoso, algo que debería evitarse en la mayor medida posible teniendo en cuenta los tiempos de crisis económica que el Ayuntamiento está soportando y que al alcalde socialista tanto le gusta repetir. 

El PP recuerda que el pasado lunes ya se celebró un pleno de carácter ordinario en cuyo orden del día no había una gran cantidad de puntos a debatir por lo que se podía haber incluido el que hoy lleva de nuevo a la corporación a debatir y así evitar un gasto doble en asistencias. 

Para el PP el alcalde está incurriendo en un ejercicio de irresponsabilidad al hacer recaer sobre el erario público un gasto que perfectamente podía haber evitado incluyendo el punto en el último pleno. Por ello, los concejales del grupo municipal del PP aclaran que no harán recaer un nuevo gasto sobre los ciudadanos de Salobreña y no cobrarán por su asistencia. 

0 comentarios