Blogia
Motril@Digital

Afammer conmemora el Día Internacional de la Mujer

El próximo día 6 de marzo, en el centro de “La Matraquilla”, en la plaza de la coronación, a las 10:30 horas, tendrá lugar esta interesante conferencia. Carmen Hidalgo es experta en salud y Titulada Superior en Medicina Tradicional China por la Universidad de Beijing y Yunnan, Diplomada en Naturopatía, Diplomada en Reflexología, y Licenciada en Trabajo Social por la Universidad de Granada, Formación en BioNeuroemoción. Formación impartida y dirigida por Enric Corbera y el resto de su equipo docente del Instituto Español de BioNeuroEmoción.

“En el año 2.500 Hipócrates, el padre de nuestra medicina, ya dijo que nuestro cuerpo se enferma con el objetivo de sanar nuestra alma. A partir de entonces, muchos sabios, médicos, filósofos e ideólogos han mantenido la idea de que nuestro pensamiento crea nuestras emociones, y que éstas a su vez, producen determinadas sustancias químicas que hacen que nuestro cuerpo enferme de determinada manera y no de otra”, explica Carmen Hidalgo.

López Cano, Presidenta de Afammer ha destacado la importancia de esta charla ya que, “en esta conferencia, nos acercaremos al mundo emocional como antesala de la enfermedad física, y descubriremos que aprendiendo a pensar y a sentir de una forma más positiva, podremos hacerle frente a las enfermedades y, por tanto, viviremos con mucha más autoestima y salud, algo que sin lugar a dudas nos ayudará a mejorar nuestra calidad de vida”. En este sentido Carmen Hidalgo ha indicado que “veremos cómo cuando integramos la coherencia en nuestras vidas, la salud física, emocional y mental vienen por añadidura”, y ha continuado explicando que, “las mujeres tenemos en nuestras manos la posibilidad de aprender a vivir de otra manera, y desde ahí, enseñarles a nuestros seres queridos otra forma más constructiva y sana de vivir la vida y ver el mundo”.

Finalmente, la presidenta provincial de Afammer, Ángeles López, ha invitado a todas las personas que lo deseen que asistan a esta conferencia, para aprender y mejorar las técnicas que tenemos a nuestro alcance para mejorar nuestra salud y por consiguiente nuestro día a día en la sociedad, así como en el ámbito familiar y personal.

0 comentarios