Blogia
Motril@Digital

IU Almuñécar- Motril, llama a la movilización del 28-f en Sevilla

IU Almuñécar- Motril, llama a la movilización del 28-f en Sevilla

La coordinadora local de IU de Motril y Almuñécar, ha llamado a la participación en la manifestación convocada mañana viernes, 28 de febrero, en Sevilla para reclamar la autonomía real de Andalucía.

Según los responsables locales de la coalición de izquierdas, "es necesario de nuevo salir a la calle para rechazar las políticas de austeridad impuestas por la Troika y asumidas por el gobierno del Partido Popular, que prioriza el pago de la deuda por encima de cualquier inversión en empleo, salud, educación o servicios sociales."

Para IU "hoy más que nunca es necesario movilizarse y organizarse en contra de esas políticas liberales que empobrecen nuestra comunidad, para demostrar que, desde Andalucía, exigimos un cambio de políticas económicas y sociales radicalmente opuestas a las de los recortes del gobierno central".

 En vesrión de IU, "para cambiar nuestra realidad, la mayoría social tenemos que tomar conciencia de toda la estafa que estamos sufriendo por parte de quienes tienen el poder económico y financiero. Para la coordinadora local de IU, hay otra manera de salir de esta crisis y es luchando para recuperar nuestros derechos".

Por último los ornizadores de la movilición " recuerda que desde la Costa saldrá un autobús para todas aquellas personas que no puedan desplazarse en vehículo. El autobús sale a las 6:45 desde la gasolinera que hay en el P.4 junto al mercadillo. 10 minutos más tarde se recogerá a las personas que van de La Herradura".

0 comentarios