Blogia
Motril@Digital

Aguas y Servicios imparte formación en lengua de signos a sus empleados

Aguas y Servicios, empresa concesionaria para la gestión del ciclo integral del agua en la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada, ha impartido un curso sobre “Manipulador de Alimentos para Agua de Consumo Humano” con traducción simultánea a la lengua de signos, ya que dos de los asistentes tienen discapacidad auditiva. 

De esta manera, aguas y servicios se asegura que estos trabajadores se formen adecuadamente cada año, sobre esta y otras materias, en igualdad de condiciones al resto de sus compañeros. Esta práctica ha sido gratamente recibida por estos trabajadores, que gracias a ello han podido participar activamente con comentarios y preguntas acerca de lo tratado. 

El curso, celebrado en la estación depuradora de aguas residuales Motril-Salobreña, ha sido impartido a un grupo de 15 trabajadores por la técnico de Calidad de Aguas, Victoria Morillas, a la que traducía la profesional de lengua de signos, y han asistido jefes de servicio, capataces y operarios.

Esta acción de aguas y servicios se convierte en ejemplo de integración, y demuestra la orientación de mejora que guía a la empresa cada día, no solo con sus clientes, sino también con sus trabajadores.

0 comentarios