Blogia
Motril@Digital

El Puerto de Motril CF logra una goleada histórica en Tercera Provincial sénior al hacerle un 24 a 0 al Castell

Goleada en la Tercera Provincial. Los de Francis Domínguez estuvieron de récord ante el colista, un Castell que sufrió dos expulsiones en la primera mitad y otras dos en la segunda. El abultado resultado de 24 a 0 llegó con los tantos de Moi (8), Isra (6), Nicky (4), Jose (3), Fran, Cristóbal y Kilo. Ya al descanso los de Francis Domínguez llevaban un 9 a 0 en el marcador, que finalizó casi triplicándose. 

En la Regional Preferente juvenil, el equipo que dirige la dupla Emilio-Marco se impuso al Maracena por 3 a 2. Abrió la lata el Puerto, para más tarde llegar el empate por parte de los visitantes, resultado con el que se llegó al descanso. En la reanudación el Maracena se puso por delante, y el Puerto logró empatar, para diez minutos antes de la finalización hacer el tercer gol que les dio la victoria. Los tres tantos fueron de Nicky (doblete) y de Juan. Hay que recordar que a lo largo del encuentro los motrileños fallaron dos penaltis. 

Los juveniles de Primera Provincial -que entrena Marco García Ávila- tuvieron doble jornada. Por un lado, el viernes, con derrota ante el Albolote por dos a cero, con un gol en cada mitad del encuentro. Por otro, el domingo, empató ante La Chana en un partido muy igualado, lo que se terminó reflejando en el marcador con reparto de puntos sin goles. 

Por su parte, los cadetes de Regional Preferente, entrenados por Carlos Prieto, empataron ante el Baza. El único tanto para los portuarios lo logró Raúl, que abrió el marcador, para que tras el descanso empatara el rival. Hubo poco juego y bastantes ocasiones fallidas. En la misma categoría, los cadetes de la Segunda Provincial cayeron de forma contundente ante Calahonda a domicilio, en un encuentro que finalizó con un espectacular 8 a 1. El fuerte viento fue determinante en este abultado resultado. Al descanso los motrileños ganaban 0 a 1 legando los ocho goles caleños en la segunda mitad. 

Finalmente, los infantiles de José Antonio Ibar Abarca se impusieron en calidad de visitantes al Alhendín por 0 a 2. Los goles, de Miguel y Fabio, le dieron la victoria a los portuarios en un partido muy soso en el que lo mejor fue el resultado final.

0 comentarios