Blogia
Motril@Digital

LA III MUESTRA DE CINE NEGRO, PROTAGONISTA DE LA PROGRAMACIÓN CULTURAL DEL MES DE ABRIL EN LA VILLA

La III Muestra de Cine Negro se celebrará del 11 al 16 de marzo y ocupa buena parte de la programación cultural del mes de marzo en la Villa, aunque también habrá otros actos relacionados con la Semana Santa, presentaciones de libros o pasarelas de moda con fines solidarios.

Las actividades programadas por el área de cultura del Ayuntamiento de Salobreña darán comienzo el próximo jueves 6 con una conferencia sobre “Bioneuroemocón” que se impartirá en la Casa de la Cultura, para continuar, tras la edición de la III Muestra de Cine Negro, ya en la semana del 21 de marzo con un “Paseo solidario” a cargo de la asociación de Cuidados paliativos y la presentación este mismo día, del Cartel de Semana Santa y la Revista de la Agrupación de Cofradías 2014 “Sel Silvanus”.

También la Cofradía de Penitencia de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza,  hará lo propio pero el sábado 29.

Por otro lado también se llevará a cabo un desfile solidario, en beneficio de las mujeres víctima de violencia de género y el acto de entrega de los certificados obtenidos por los alumnos de la “Centar rock schol” de la Villa.

El espectáculo para toda la familias “Más que Magia” el día 29 en el Auditorio de la Villa, cierra la programación cultural de este mes que esta mañana era presentada por la concejal responsable del área, Mª Eugenia Rufino

0 comentarios