Blogia
Motril@Digital

El cofrade granadino David Rodríguez Jiménez- Muriel dará el XXV Pregón de la Semana de Almuñécar 2014

El cofrade granadino David Rodríguez Jiménez- Muriel dará el XXV Pregón de la Semana de Almuñécar 2014

El presidente de la Agrupación de Cofradías y Hermandades  de Semana de Santa de Almuñécar, Javier Zarcos, ha dado a conocer el nombre del pregonero de la Semana Mayor sexitana y que este año será el cofrade granadino, David Rodríguez Jiménez- Muriel. 

El acto, que tendrá lugar este sábado (20 horas) en el auditorio de la Casa de Cultura sexitana, contará con la asistencia de los representantes de las catorce cofradías y hermandades que conforma la Agrupación de Cofradías y Hermandades almuñequeras y estará presidido por la autoridades locales, encabezados por el cura párroco, Vicente Guerrero, y la alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera. 

David Rodríguez Jiménez- Muriel, que se convertirá en el vigesimoquinto pregonero  de la Semana Santa sexitana,  es,  además de cofrade, Licenciado en Historia del Arte, hermano de la Real, Muy Antigua e Ilustre Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo, San Agustín, Jesús Nazareno de la Penas, Nuestra Madre y Señora de la Consolación  y Santo Ángel Custodio de la Ciudad de Granada. 

El acto contará con la participación de la Banda Municipal de Música de Almuñécar, bajo la dirección de Manuel Vargas Gardón.  

0 comentarios