Blogia
Motril@Digital

El portal RAGAP busca una pareja para celebrar la primera boda gay del mundo en un helicóptero

El portal RAGAP busca una pareja para celebrar la primera boda gay del mundo en un helicóptero

Helicoptero de Tropicopter, empresa ubicada en el puerto de Motril

En 2014 se cumplen nueve años desde que se legalizara el matrimonio igualitario en España. Miles de parejas del mismo sexo se han casado en este tiempo en diferentes ambientes: en ayuntamientos, hoteles, salas de ceremonias, playas, jardines… pero ninguna lo ha hecho en el aire, dentro de un helicóptero. Hasta ahora. 

La central LGBT RAGAP prepara una boda por todo lo alto, en colaboración con la empresa granadina Tropicopter y Hotel Robinson Club Playa Granada de Motril, para la celebración de la primera boda gay del mundo en un helicóptero. El enlace matrimonial se celebraría en pleno vuelo, sobre la Costa Tropical , en Granada. 

Para ello, RAGAP busca a una pareja no casada del mismo sexo, novios o novias, que quieran formalizar su amor para siempre en pleno vuelo, mientras disfruta de unas maravillosas vistas en plena costa mediterránea. Una manera muy especial y romántica de intercambiar las alianzas: haciendo historia, siendo la primera pareja gay que se casa de esta espectacular forma. 

El helicóptero volará sobre la costa durante la puesta de sol, y a continuación la pareja tendrá como regalo la habitación en el exclusivo Hotel Robinson Club Playa Granada (Motril) para la noche de bodas. 

Las parejas que quieran cumplir este sueño solo tienen que facilitar sus datos a la plataforma a través de un formulario online (http://bit.ly/1fOnuw1). RAGAP comunicará cuál es la pareja ganadora y entonces coordinarán una fecha para que los afortunados (o las afortunadas) contraigan matrimonio al mismo tiempo de experimentan la sensación de volar en un helicóptero. 

Esta iniciativa, RAGAP se promociona estos días también en Alemania, en la feria de turismo de Berlín (ITB), que se celebra del 5 al 9 de marzo de 2014.

0 comentarios