Blogia
Motril@Digital

En Regional Preferente los juveniles del Puerto de Motril CF se miden a un necesitado Pinos Puente

En Regional Preferente los juveniles del Puerto de Motril CF se miden a un necesitado Pinos Puente

En la Terceras Provincial sénior los portuarios se enfrentan, en el derbi por excelencia de la categoría, al CD Industrial

En Tercera Provincial sénior el Puerto de Motril CF se medirá al CD Industrial, envite que se jugará en el municipal del Cerrillo (sábado a las 16 horas). Los entrenados por Francis Domínguez buscan tres puntos que le mantengan en la lucha por el subcampeonato, en la actualidad en poder del CD Torrenueva, plantel con el que le separan dos puntos.

Los juveniles de Regional Preferente, de la mano de la dupla Emilio-Marco, se desplazan para medirse al Pinos Puente, equipo de la zona baja al que se enfrentarán el domingo a partir de las 11:45 horas.

En Primera Provincial juvenil los de Marcos García Ávila reciben al CD Calahonda Carchuna (municipal del Cerrillo a las 16 horas del domingo).

Los cadetes de Regional Preferente que dirige Carlos Prieto tienen una excelente oportunidad de ganar fuera ya que se desplazan hasta Íllora donde a las 12 horas del domingo se las verán contra el colista CD Parapanda.

En Segunda Provincial cadete los motrileños, en otro de los derbis comarcales, reciben a La Herradura en un envite que se jugará el domingo en el municipal del Cerrillo (12:30 horas).

El conjunto de la Segunda Provincial infantil que entrena José Antonio Ibar Abarca descansará en la presente jornada.

0 comentarios