Blogia
Motril@Digital

JAUME MÁS, finalista en La Voz, actuará este domingo a benefico de la CANDA

JAUME MÁS, finalista en La Voz, actuará este domingo a benefico de la CANDA

UN INTENSO  PROGRAMA PARA RECAUDAR FONDOS DESTINADOS A AYUDAR A MOISÉS PUYOL GARCÍA

Almuñécar ha volcado en ayudar al joven Moisés Puyol García, el joven que padece una grave enfermedad y que requiere ayuda para su tratamiento y cuidados. Particulares, negocios y los diferentes organismos e instituciones del municipio están colaborando en esta buena causa, para que sea todo un éxito el acto benéfico solidario que está organizando la Asociación Juvenil CANDA para mañana domingo, 9 de marzo.

Desde las 12 de la mañana y durante toda la tarde, se desarrollarán una serie de actividades en el colegio público Río Verde, en el centro de Almuñécar, con una programación que incluye eventos deportivos, numerosas actuaciones musicales, animación infantil y gastronomía popular.

Aunque la actuación que ha despertado más interés ha sido la de JAUME MÁS, finalista del programa de televisión “LA VOZ”. Sin duda el patio del colegio se llenará para escuchar al afamado cantante mallorquín. 

INTENSA PROGRAMACIÓN

La jornada se iniciará a las 10 de la mañana con la apertura del Tornero de Fútbol Solidario, donde participan los siguientes equipos: Peña Bético, Combinado Los Marinos “Los Notas”, Equipo Vinagre “Los Makis”, G. Joven Virgen de los Dolores, Peña del Granada, Equipo de Tu Costa, Las Estrellas, C.F.C. Almuñécar y Los Pumas. Hay previsto también un partido del Club Balonmano Almuñécar.

Pero será a las 12.00 cuando el Toque de tambores y cornetas de la banda de música Nuestro Padre Jesús de la Sentencia marque el inicio “oficial” del evento, y una sucesión ininterrumpida de actuaciones: María La Canastera y Niño Carmelo; el grupo de baile “Almainoba”; la comparsa “Las Brujas de La Herradura”; actuación de Hip-Hop “Rocío Dance”; actuación del grupo de baile “Andalucía Baila”, Comparsa La Herradura “Los que van a levantar el país”; teatro y cante organizado por “El Centro Familiar Cristiano”;, DJ Residente; y para cerrar un gran día lúdico-solidario, la actuación estelar de JAUME.

No faltará tampoco un Colchón hinchable y numerosa animación infantil, todo ello gratuito. Así como una variada gastronomía popular y paella gigante. O los sabrosos buñuelos con chocolates, elaborados por la Asociación Afavida. 

SOLIDARIDAD

A media tarde se procederá también a una gran rifa, con regalos donados por los siguientes comercios de Almuñécar- La Herradura: Caribú, Unadedos, Perfumería “Quinta Esencia”, Regalos Rafi, Rincón de María, Floristería “Plantiflor”, Pequeño Baúl, Pastelería MariTrini, Librería - Papelería “Jofi”, Galanes Loli, Tienda de Modas “Locura”, Peluquería “Reflejos”, Droguería-perfumería “Manolita”, Victoria (Productos de peluquería y estética), Papelería “Cala”, Centro Juguete, Moda Infantil “Nuria Ruiz”, Superperfumería, Deportes Lindaraja, Taller y Joyería “Torres”, Farmacia-Ortopedia “Müller”, Parafarmacia Alonso Pérez, Ferretería “Miguel Olivares”, Óptica Jalón, Miguel Reinoso, Carnicería “PACO ROMERA”,  Óptica Almuñécar, Colchonería Zaragoza, Perfumería Hernández, Peña Granaina, Gador´s cupcakes, Hotel Trip Guadalmar, Carnicería Paco, Hotel Playa Almuñécar, Hotel Bahía Tropical, Restaurante El Cortijillo, Peluquería Ludi Sierra.

Destacar que distintos comercios han donado una serie de alimentos y suministros para el desarrollo del evento: Suministros de hostelería por ANGARA; el pan por Panadería Caribe y Panadería Moreno; productos de charcutería por Restaurante Kairos, Charcutería Paco, Carnicería Paco Romera y Miguel Reinoso; y 40 Kg de arroz para la paella por Supermercado Alabarce. 

AGRADECIMIENTOS.

La Asociación Juvenil CANDA y la familia de Moisés, queremos agradecer públicamente a todas las personas, patrocinadores, colaboradores, grupos de baile, artistas invitados, asociaciones, equipos deportivos, comercios y al Colegio Público Río Verde, por todo el apoyo y la solidaridad que han mostrado con Moisés. Así como a los ayuntamientos de Jete y Almuñécar.

0 comentarios