Blogia
Motril@Digital

El proyecto ComeSano de Fulgencio Spa, premiado por la Asociación ‘5aldía’

El proyecto ComeSano de Fulgencio Spa, premiado por la Asociación ‘5aldía’

La iniciativa nutricional, que forma parte del IV Premio Fulgencio Spa de Deporte Base ha recibido este galardón por la promoción de frutas y verduras, junto a la cadena de supermercados Consum y el programa Masterchef. 

Esta semana, Paula Spa, como coordinadora del IV Premio Fulgencio Spa de Deporte Base, ha viajado a Madrid para recibir un galardón al proyecto ComeSano que por su promoción de las frutas y las verduras, por parte de la Asociación ‘5aldía’. 

El premio, que se ha otorgado en la categoría infantil a la iniciativa motrileña, lo han recibido la cadena de supermercados Consum (categoría de sociedad) y el programa televisivo Masterchef (categoría de divulgación). 

“Ha sido una experiencia muy gratificante, este premio es muy importante para nuestra empresa, que hace cuatro años decidió invertir en deporte y en el fomento de hábitos de vida saludables y que con mucho esfuerzo y mucho trabajo conjunto con entidades deportivas, instituciones, centros educativos y el apoyo de nuestros proveedores, está resultado todo un éxito. Este galardón no hace más que darnos fuerza y seguir añadiendo motivación para continuar por este camino”, indicó Paula Spa.

 Además, señaló que no se trata sólo de un premio al proyecto en sí, sino que es importante por la  repercusión nacional de todos los productos autóctonos de la comarca de la Costa Tropical: “es una forma de darle promoción a los cultivos que se tienen en nuestra costa y a los productos de gran calidad que tenemos aquí”. 

La semana que viene se continúa con el trabajo del proyecto ComeSano, que este mismo lunes visitará el centro Francisco Megías, y que seguirá visitando los centros educativos que lo están solicitando. Igualmente, este mes llegan también copeticiones deportivas importantes como es el torneo para escolares Pepe Carrasco, que sirve como homenaje a la importante labor que realizan los docentes de Educación Física.

0 comentarios