Blogia
Motril@Digital

JULEN GOSSÍP finalista del XIII Certamen Internacional de Cantautores

JULEN GOSSÍP finalista del XIII Certamen Internacional de Cantautores

Antonio Fernández Ferrer.- El cantautor JULEN GOSSÍP, que compartió sus canciones con el ATENEO DE MOTRIL hace unos días, ha sido seleccionado entre los 6 finalistas del XIII CERTAMEN INTERNACIONAL DE CANTAUTORES "ABRIL PARA VIVIR" de un total de 104 participantes procedentes de todo el país. 

Los seis que pasaron la centeria criba son  Alejandra Rabinovich, Álvaro Ruiz, Julen Gossip, Mario Carva, Pablo Morales y Sito Morales.

La Plaza de las Pasiegas, el Aula Magna de la Facultad de Ciencias, el teatro Isabel la Católica y el teatro Caja Granada, acogerán los conciertos del festival, así como otras sedes en la provincia.

Por cierto que en el este evento musical presentó su maqueta Sortilegio de Almuñécar.

Como actividades paralelas "Abril para Vivir 2014" nos trae una nueva exposición de fotografía. En esta ocasión haremos una recopilación de los mejores momentos de las ediciones anteriores, así como la cartelería de cada uno de los años. Será en la Casa de Los Tiros. 

También se programarán de nuevo conciertos y actividades en la provincia de Granada con el Festival Extensión de Abril para Vivir, gracias al apoyo de la Diputación Provincial de Granada. 

0 comentarios