Blogia
Motril@Digital

El departamento municipal de Obras sigue mejorando los paseos de Velilla y Reina Sofía

no

El Ayuntamiento de Almuñécar viene mejorando los paseos de Velilla y Reina Sofía con el realce del muro que delimita la acera y la zona marítima. 

Los trabajos, en los que están participando quince obreros de la bolsa municipal de empleo, en el caso del paseo de Velilla consiste en recrecimiento del muro que delimita el citado paseo con la playa y que además, sirve de cómo asiento de descanso para los vecinos.

Y es que, tras la instalación de la actual solería a lo largo del citado paseo el muro se había quedado bajo para cumplir su función de asiento y defensa para pequeños o la entrada del mar, según recordó el concejal de Mantenimiento y Obras, José Manuel Fernández, tras visitar los trabajos.

Por otro lado, el edil almuñequero destacó la construcción de un muro similar a lo largo del inicio de paseo Reina Sofía que hasta ahora carecía del mismo.

Fernández recordó que esta mejora fue aprobada en pleno a propuesta del grupo socialista. “Lo que estamos haciendo, dijo, es dotar de esta mejora de infraestructura al paseo Reina Sofía, que se verá ampliada en toda la fachada marítima que va desde Góndolas hasta el parque acuático, señaló.
Por lo pronto, estos dos tramos ya suman más de un kilómetro de mejora lo que ha supuesto un avance importante en la urbanización y el servicio a vecinos y usuarios de estas zonas tan importantes en la franja costera sexitana.

no

0 comentarios