Blogia
Motril@Digital

El Vicesecretario General de organización del PP José Manuel Fernández perplejo por la “salida de tiesto” del Presidente de esa Asociación

El Vicesecretario General de Organización del Partido Popular José Manuel Fernández Medina ha mostrado su estupefacción porque una Asociación "pretendidamente agrícola se enoje por una iniciativa que se lleva a Pleno para solventar un grave problema que los agricultores padecen”.

Fernández Medina muestra su sorpresa porque Joaquín Cabrera no esté de acuerdo entre otras cosas en “aplicar un IVA reducido a los agricultores, que se facture por la potencia real utilizada y en definitiva por unas medidas que solo beneficiarían a los agricultores”.

Para el edil popular, “la agricultura aunque le duela a Cabrera, es patrimonio de todo el municipio y seguro que hasta miembros de la asociación que dice presidir se habrán sorprendido de que se oponga a llevar a pleno una iniciativa que favorece a todos los agricultores almuñequeros”.

Los lamentos de “falta de convocatoria en los actos de “Agua por el Campo”a los que se refiere Cabrera “ tal vez vengan de la politización partidista convergente que sus dirigentes muestran una y otra vez”.

Finalmente José Manuel Fernández, indicó “ que los esfuerzos de “Agua para el Campo” tendrían que ir dirigidos a que la moción que presenta el Partido Popular a pleno fuese aprobada por unanimidad, ya que esa sería la actitud normal de una asociación que dice querer solventar los problemas de los agricultores a los que dice defender”. 

En este sentido concluye: “No debería preocuparle tanto si la moción a Pleno municipal buscando una factura eléctrica adaptada a los agricultores viene de la mano del Partido Popular, sino que lo en ella se refleja se viabilice y se convierta en una realidad”, apostilló Fernández Medina.

0 comentarios