Blogia
Motril@Digital

El PSOE califica de“desprecio a los trabajadores despedidos” el traspaso del mobiliario del Centro de Desarrollo Pesquero

no

El PSOE de Motril ha calificado como una “broma de mal gusto y un desprecio a los pescadores y los trabajadores despedidos” la recogida, por parte de la alcaldesa, del mobiliario del desahuciado Centro de Desarrollo Pesquero. El concejal socialista motrileño, Francisco Sánchez-Cantalejo, ha afirmado que la foto de Luisa García Chamorro con el vicepresidente de Diputación es una “burla cruel” hacia quienes han luchado por su empleo y por mantener una actividad de la que se beneficiaba el sector pesquero de Motril.

“La alcaldesa, por una foto, es capaz de cualquier cosa y en esta ocasión se ha superado. Ir a Granada a recoger los bienes del desahuciado ‘Centro de Desarrollo Pesquero’ es, cuanto menos, obsceno, porque supone mercadear con los restos de un organismo que daba cobertura al sector y con la dignidad de quienes trabajaban allí, tres personas que ahora están en la calle. Y debería darle un poco de vergüenza porque la broma, además, ha costado a los ciudadanos 156.000 euros”, ha lamentado Sánchez-Cantalejo.

El edil del PSOE ha pedido a la alcaldesa que tenga más cuidado con las fotos de propaganda, “con las que está obsesionada”, y le ha reprochado en este sentido cómo ésta última foto “ha herido los sentimientos del sector pesquero motrileño y de los tres trabajadores despedidos”. 

no

“Con esta foto, la alcaldesa demuestra importarle más su carrera política que los problemas que atañen a los ciudadanos. Es indiferente a las dificultades de las personas y de una actividad económica tradicional como es la pesca, donde Motril tiene, para más ofensa, el único puerto pesquero de la provincia. Nuestra ciudad necesita más compromiso y menos marketing”, ha argumentado Francisco Sánchez-Cantalejo.

Sánchez-Cantalejo ha destacado que a García Chamorro nunca le ha interesado ni se ha preocupado por conocer la gran labor de formación, investigación y captación de recursos que hacía el Centro de Desarrollo Pesquero, “que para más inri, era autosuficiente”. 

“Ha sido la inductora desde Granada y quien ha consentido en Motril esta tropelía. Y ha sido ella quien, con frialdad y ahora con sorna, se ha reído de los pescadores, que es a quienes debería, al menos, dar todo este material para sus instalaciones de la Cofradía”

no

0 comentarios