Blogia
Motril@Digital

Cinco podios para el Show Time en la Liga LBR de Mazarrón

no

no

no

no

El Club Show Time Almuñécar de BMX consiguió un total de cinco podios en la liga LBR que se celebró en tierras murcianas de Mazarrón y con la que arrancaba la temporada nacional 2014.

La expedición, formada por 17 integrantes, participaba en el evento durante dos días. La primera ronda comenzaba el sábado, “con importantes novedades”. En la categoría promesas,  Marco Peñalver y Carlos Rodríguez, debutaban en  nuevas categorías, 10-11 años y 13-14, respectivamente.

Marco Peñalver, aun corriendo con corredores mayores, dominaba su final el sábado, pero no pudo aguantar el ritmo y quedó en cuarta posición. Esto no le desanimo y el domingo se resarcía y lograba el primer puesto. Por su parte, Carlos Rodríguez, realizó un sólido fin de semana, siendo tercero ambos días.

Destacar también la actuación de los cadetes, Juan Ruiz y Jorge de la Torre. Ambos demostraron que estarán  arriba y  que  optan a todo.  Juan Ruiz consiguió la tercera posición el sábado. Jorge de la Torre se quedo en la final, tras un enganchar con otro corredor que bien le puedo costa una caída.

En la categoría sénior, Francisco García, realizaba un buen fin de semana, sobre todo con una lograda quinta posición el domingo. Los élites, Alejandro Guirado y Julio Gómez, tuvieron suerte dispar, si bien Gómez se quedo en semifinales y  Guirado no pudo pasar de cuartos de final ambos días.

Francisco Rubio, en Máster 30, fue de menos a más, dando espectáculo en sus mangas, realizando el  -por mucho reconocido- mejor adelantamiento del fin de semana. Quedó finalista el sábado, tras varios años sin competir.

Por último, Álvaro Juárez, en Cruiser 17 a 29 años, consiguió pódium el domingo, con un tercer puesto disputado.

El resto de la expedición sexitana a tierras murcianas: Victoria Muñoz, Daniel Titos, Serafín Titos, Julio Escañuela, Mario Ruiz, Manuel López y Javier Aguilera, realizaron una gran participación, la mayoría de ellos llegando a semis y finales en sus respectivas categorías.

El  calendario de actividades del Show Time BMX Almuñécar tiene su continuidad  este domingo con la II Prueba del Campeonato "Test Series", que tendrá lugar  en el circuito sexitano de El Pozuelo, a partir de las 12 horas.

0 comentarios