Blogia
Motril@Digital

Los juveniles del Puerto de Motril CF de Regional Preferente juegan en el Escribano Castilla

Los juveniles del Puerto de Motril CF de Regional Preferente juegan en el Escribano Castilla

El partido que enfrenta a los de Francis Domínguez con el Carchuna (sábado a las 16 horas en el Municipal del Cerrillo) cierra la temporada en la Tercera Provincial sénior

Finaliza la temporada para los equipos que militan en la Tercera Provincial sénior, la categoría por excelencia de la Costa Tropical, y en la que se encuentra inscrito el Puerto de Motril Club de Fútbol que dirige Francis Domínguez y que ocupa la segunda posición. Para la última jornada de liga, el enfrentamiento para los portuarios será este sábado a las 16 horas en el Municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’ ante el Carchuna, que está en el penúltimo puesto de la tabla.

El equipo juvenil de la Regional Preferente está de enhorabuena esta jornada ya que serán locales en el encuentro ante La Zubia en el estadio municipal Escribano Castilla. El partido se disputará a las 12 horas de este domingo, y los entrenados por la dupla Emilio-Marco seguirán intentando no descolgarse de los primeros puestos de la tabla. Actualmente son terceros y les separan cuatro puntos del líder Arenas de Armilla.

El conjunto que entrena Marco García Ávila, juvenil de la Primera Provincial, viaja a Granada para medirse al Casería Parque en un encuentro que se jugará este sábado a las 18.10 horas.

Ya en categoría cadete, los de Regional Preferente que entrena Carlos Prieto, reciben en el Cerrillo al Armilla, a las 18 horas del domingo. Por su parte, los de Segunda Provincial cadete que dirige Elías Rodríguez se enfrentan, como visitantes, al Órgiva en un encuentro que se juega a las 12 horas del domingo.

Para finalizar, los infantiles de José Antonio Ibar Abarca disputan su encuentro este sábado a las 16 horas, a domicilio, ante el Órgiva de la Segunda Provincial. 

0 comentarios