Blogia
Motril@Digital

La Herradura comienza este sábado sus fiestas patronales

La Herradura comienza este sábado sus fiestas patronales

Con la inauguración de la Feria de Día comienzan hoy las fiestas patronales de La Herradura que se prolongarán hasta el miércoles día 19. Herradureños y visitantes tienen cinco días de fiesta por delante con un amplio y completo programa elaborado por la Comisión de Fiestas y contando con el patrocinio de la Tenencia de Alcaldía de La Herradura  y el Ayuntamiento sexitano.

                El acto inaugural de la Feria de Día se celebrará a partir de las 13 horas en la calle Eucalipto. Antes la charanga “Calipso” animará la mañana de la localidad y la propia feria.

Ya por la tarde, en la plaza de toro portátil, situada en la zona de Peña Parda y desde las 17 horas,  se celebrará un Gran Prix con vaquilla y la participación de varios equipos.

                También el deporte tiene un papel destacado de la programación con un torneo de rugby veteranos, que se desarrollará de 9 a 14 horas,  y el partido de fútbol cadete que enfrentará a La Herradura CF y CD Alhendín. Todo ello en el estadio municipal Las Tejas.

                La inauguración del recinto ferial y el encendido del alumbrado de fiestas desde las 21 horas, abrirán las actividades festivas nocturnas. A continuación se anuncia un “ráfaga de cohetes y truenos”.

                En la caseta oficial de fiestas, está prevista una exhibición del Club de Kárate y la actuación de las escuelas de baile “Sabor Andaluz” y “Alma Flamenca”. Posteriormente,  serán protagonistas dos importantes orquestas: “Tentación”  y  Taxxara” que animarán la noche con los ritmos del actualidad y de siempre.

0 comentarios