Blogia
Motril@Digital

Amanda Pérez fue proclamada “Miss Bellezza10”

Amanda Pérez fue proclamada “Miss Bellezza10”

Carla Hontoria.- Ayer se celebró en sala Privilege de Motril la gran final del certamen Bellezza10 con un éxito rotundo. Pasadas las 23.00 de la noche comenzaba el certamen con las 10 misses desfilando en traje de gala, traje de baño y ropa informal.

Todas las chicas lucían guapísimas con diversos peinados realizados por Peluquería Aradia y maquilladas por el centro de estética Bellezza10. Benito Yerpes, conocido presentador motrileño fue el encargado de conducir la gran final del concurso de belleza.


La noche deparaba muchas sorpresas y hubo actuaciones así como un desfile de chicos de dos tiendas motrileñas. Hubo lleno total en la discoteca y fue un evento muy entretenido.

Todo el evento fue filmado y fotografiado por Foto Estudio Enycar. Finalmente el jurado, formado por personalidades motrileñas muy destacadas como María Arraetz, el deportista Jorge Maldonado o el representante de la empresa de distribución de peluquería y estética h’almagro más importante de la provincia, eligieron a las ganadoras.


Primera Dama de Mis Bellezza 10

Cristina Petrehus, de 18 años de edad, se alzaba con el título de 2ª dama, la motrileña Marta García destacó por su belleza y consiguió el título de 1ª dama y Amanda Pérez fue proclamada “Miss Bellezza10” entre los incesantes aplausos del público asistente.

Segunda Dama Mis Bellezza 10

0 comentarios