Blogia
Motril@Digital

Más de 4.000 personas vibraron con los trofeos de La Roja

Más de 4.000 personas vibraron con los trofeos de La Roja
La copa del Mundo de Sudáfrica 2010 y las Eurocopas Austria-Suiza 2008 y Polonia-Ucrania 2012 estuvieron expuestas el sábado durante tres horas en la pista central del pabellón municipal de Deportes. 

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro y el teniente de alcalde de Deportes, José García Fuentes, han acudido a la exhibición de los tres grandes trofeos conseguidos por la Selección española de Fútbol en los últimos años, la copa del Mundo de Sudáfrica 2010 y las Eurocopas Austria-Suiza 2008 y Polonia-Ucrania 2012. 

García Chamorro ha resaltado la respuesta del público motrileño, ya que más de 4.000 personas pasaron en solo tres horas por el pabellón municipal el sábado por la tarde para inmortalizar ese momento. Además, la regidora motrileña ha destacado la expectación creada por esta convocatoria, ya que había personas esperando para entrar en el Pabellón varias horas antes de abrir las puertas. 

La alcaldesa motrileña ha destacado la gran afición al fútbol que hay en nuestra ciudad y el seguimiento que tuvo la final del Mundial de Sudáfrica desde la pantalla de la plaza de la Coronación por lo que “sabíamos que el éxito de este acto estaba garantizado”. 

En este sentido, el responsable municipal de Deportes, ha recordado que a lo largo de sus más de cien años de historia, la selección nacional de fútbol en la última década es cuando ha conseguido sus mejores resultados por lo que en la actualidad es la número de uno en la clasificación que elabora la FIFA. 

Por último, García Chamorro y García Fuentes han asegurado que siempre se pueden organizar eventos con gran poder de convocatoria sin tener que hacer un desembolso económico importante. Cabe recordar que la Federación Española ha cedido estos trofeos para su exhibición a coste cero para todos los motrileños.

0 comentarios