Blogia
Motril@Digital

La construcción de un muro perimetral en la Escuela Municipal Federico García Lorca mejorará la seguridad del centro

El Ayuntamiento de Salobreña, a través de la concejalía de obras, está llevando a cabo el la construcción de un muro perimetral en la Escuela infantil Municipal Federico García Lorca.

Un cerramiento opaco de hormigón que sustituirá al vallado metálico existente hasta ahora, mejorando así la seguridad e intimidad de los pequeños, tal como explicaba esta mañana el alcalde de la Villa, Gonzalo Fernández Pulido, quién visitaba las instalaciones para supervisar el avance de las obras que daban comienzo ayer lunes.

“Esta actuación, que viene a dar cumplimiento a una histórica demanda por parte de la dirección de la Escuela, permitirá que lo profesionales puedan seguir realizando su trabajo en las mejores condiciones y que los padres tengan la tranquilidad de que sus hijos desarrollen su actividades en el patio con todas las garantías de seguridad”.

Las obras se están realizando con personal propio del Ayuntamiento, cuentan con un presupuesto de alrededor de 3000 euros y estarán terminadas en quince días.

Esta iniciativa viene a sumarse a las mejoras que el Consistorio están llevando en todos los colegios del Municipio para que la calidad educativa de los escolares sea la mejor posible, finalizaba indicando el primer edil. 

0 comentarios