Blogia
Motril@Digital

ROTUNDO ÉXITO DEL I ENCUENTRO DE MTB VÉLEZNAZARÍ.COM

El pasado día 16, tuvo lugar en el municipio de Vélez de Benaudalla el I ENCUENTRO DE MTB VELEZNAZARI.COM Dicho evento contó con la participación de 120 ciclistas llegados desde todos los rincones de nuestra comunidad. 

El circuito ofrecía al deportista toda clase de dificultades montañosas, subidas de hasta el 23% de desnivel, falsos llanos rompe piernas y bajadas llenas de grava con curvas de hasta 180 grados. 

Si hay que destacar la formidable organización del evento, que consiguió, gracias al esfuerzo humano de una docena de voluntarios, que todo transcurriese en la más estricta naturalidad con el esfuerzo y trabajo que esto supone. 

Una vez finalizó la disciplina deportiva, se entregó a cada uno de los inscritos una bolsa regalo con repostería y productos típicos de la zona. 

La comida, que consistió en un plato de migas y una parrillada y los múltiples regalos sorteados entre los participantes ofrecidos por las empresas colaboradoras como: Berbikes, veleznazari.com, Museo del aceite, Hotel Puerta Nazarí de Órgiva, fue el siguiente paso y el culmen a una jornada llena de espíritu deportivo y familiar, consiguiendo que el acto se convirtiese en un día de fiesta, alegría y convivencia. 

0 comentarios