Blogia
Motril@Digital

“El Gobierno municipal está llevando a cabo gestiones para el traspaso de la antigua comisaria”

“El Gobierno municipal está llevando a cabo gestiones para el traspaso de la antigua comisaria”
El teniente de alcalde de la Presidencia ha asegurado que se han remitido escritos a la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado para la  cesión de este edifico “cuanto antes” y estamos a la espera de la resolución del Contencioso. 

     El teniente de alcalde de la Presidencia del Ayuntamiento de Motril, Alfredo Ortega Tovar, ha respondido a la cuestión formulada por el concejal socialista, Francisco Sánchez Cantalejo, en la que pide explicaciones sobre la situación de la antigua comisaria. 

A este respecto, Ortega Tovar ha explicado que el Gobierno municipal está actuando “con responsabilidad y según los cauces establecidos para que el traspaso se produzca cuanto antes, de hecho ya hemos remitido escritos a la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado y actualmente el caso se encuentra dentro de un proceso contencioso, que está deliberando los términos jurídicos de la reversión”. 

“Se trata de un desacuerdo administrativo en cuanto a la titularidad del edificio, que no trasciende a lo político, pero por el que vamos a luchar hasta el final en beneficio de todos los motrileños”, ha aseverado el responsable municipal. 

Asimismo Ortega Tovar ha insistido en que en este tema el Ayuntamiento está actuando con rigor y escrupulosidad, ajustándose a los tiempos que marca la justicia, pero diligentes para lograr la titularidad de esta infraestructura lo antes posible. 

El teniente de alcalde de la Presidencia ha concluido preguntando al PSOE motrileños si ellos están actuando con la misma transparencia y compromiso con los motrileños instando a sus compañeros de la Junta en Sevilla a que construyan la estación de autobuses, lleven a cabo la ampliación del colegio Cardenal Belluga, la ampliación del polígono industrial del Puerto, la Ronda Sur y todos los proyectos que los socialistas tienen pendientes con Motril y no son capaces de sacarlos adelante. 

0 comentarios