Blogia
Motril@Digital

Mejoran los accesos a los anejos de Olías y Fregenite

Mejoran los accesos a los anejos de Olías y Fregenite

Las obras están enmarcadas en la Mejora de las Rutas Turísticas de ambos núcleos de población

El Ayuntamiento de Órgiva está acometiendo obras de mejora de las rutas de acceso a los anejos de Olías y Fregenite, así como la recuperación de la ruta turística que une a ambos núcleos.

Las obras consisten en la pavimentación de los accesos, así como el encauzamiento de las aguas y el desbroce de las cunetas, y el presupuesto total asciende a más de 83.000 euros pertenecientes al Programa de Fomento de Empleo Agrario PFEA, correspondiente al ejercicio 2013.

La alcaldesa de Órgiva, María Ángeles Blanco, en una visita a las obras ha señalado que “esta actuación no sólo pondrá en valor una zona como ésta sino que además solucionará la demanda de los vecinos que nos pedían actuar debido al deterioro de los caminos de acceso de Olías y Fregenite”.

La intervención de los trabajos se extiende a lo largo de 6 kilómetros y se verán beneficiados, según ha señalado la edil, “la totalidad de vecinos de dichos anejos así como los visitantes”. Esta actuación está enmarcada en la Mejora de Rutas Turísticas de Olías y Fregenite.

0 comentarios