Blogia
Motril@Digital

El Consistorio sexitano rinde homenaje a tres empleados que se han jubilado en la plantilla municipal

El Consistorio sexitano rinde homenaje a tres empleados que se han jubilado en la plantilla municipal

El Ayuntamiento de Almuñécar rindió un “pequeño y sencillo” homenaje a los tres empleados municipales que se han jubilado este año en la plantilla municipal, “y que han sido ejemplo de esfuerzo, entrega y dedicación”, según manifestó la alcaldesa, Trinidad Herrera.

                La alcaldesa sexitana, al inicio de su intervención, recordó a los dos trabajadores “que nos dejaron antes de tiempo y que faltan  en esta gran familia, donde nos dejaron  una profunda huella en el Ayuntamiento de Almuñécar y en nuestros corazones.  Tenían, como todos vosotros,  una extraordinaria vocación de servicio público”, dijo.

                Trinidad Herrera manifestó que era el momento de recordar a los que nos han dejado para siempre, “pero, sobre todo, señaló, esta noche toca homenajear a los que felizmente ponen fin a su carrera profesional”.

                “Andrés Puyol, Francisco Palacios y José Ayudarte  os une un denominador común: habéis cuidado las dependencias como si fueran vuestra propia casa y habéis estado siempre dispuestos a lo que ha hecho falta, con dedicación, diligencia  y empeño.  Día tras día, año tras año, os habéis esforzado y habéis dado lo mejor de vosotros para el buen funcionamiento de los servicios municipales”, dijo la alcaldesa.

                 Y agregó: “No me cabe la menor duda que sois un ejemplo. No me hace falta animar a vuestros compañeros a seguir vuestros pasos. Sé que lo están haciendo porque  todos tenemos una gran responsabilidad: dar lo mejor que tenemos por y para Almuñécar y nuestros vecinos”, subrayó.

                La regidora municipal de Almuñécar agradeció  “a la buena disposición del equipo de gobierno y la responsabilidad demostrada por los trabajadores, por lo que hemos logrado un clima de paz social”.

                Trinidad Herrera, antes de volver a felicitar a los homenajeados y desearle una feliz jubilación, finalizó recordando que con un presupuesto reducido  “no es fácil mantener todos los servicios y a toda la plantilla, cuyo coste supone casi la mitad del presupuesto municipal. A pesar de todo,  hemos conseguido mantener la calidad de servicio y lo que es actualmente más importante,  garantizar el cobro de las nominas”, indicó.

                La primera edil sexitana dijo que “el mérito de ello”, era del concejal de Hacienda y Organización Administrativa, Antonio Laborda, al que, además de recordar que fue suya esta iniciativa de homenajear a los empleados que se jubilan,  elogió “el talante, el trabajo serio y  lo mucho que se involucra en su tarea.  No quiero imaginar lo que otros hubieran liado en esta situación”, sentenció.

            Tras las palabras  de Trinidad Herrera y conocer la trayectoria profesional de  cada uno de los empleados jubilados, algunos con 35 años en la plantilla, la alcaldesa, acompañada del restos de corporativos presentes en el acto,  hizo entrega de una placa y un reloj.   

0 comentarios