Blogia
Motril@Digital

Dos pasajeras del ferry Melilla -Motril detenidas por llevar 6,5 kilos de hachís

Dos pasajeras del ferry Melilla -Motril detenidas por llevar 6,5 kilos de hachís

Agentes de la Policía Nacional, en el marco de una operación conjunta con la Guardia Civil, procedieron a la interceptación de un vehículo que disponía de dobles fondos para introducir en la península, a través de la línea de ferrys que une las ciudades de Melilla y Motril, importantes cantidades de hachís, deteniendo a dos mujeres, de 18 y 51 años, que han sido acusadas de tráfico de drogas y contrabando, interviniendo en diferentes habitáculos del turismo un total de 6,5 kilos de hachís.

Tras varios meses de investigaciones. las dos unidades de la Policía Nacional y la Guardia Civil consiguieron recabar diferentes datos sobre un vehículo que estaba dotado de varios habitáculos ’dobles fondos’ para transportar hachís e introducirlo en territorio nacional mediante la línea de ferrys que une las ciudades de Melilla y Motril.

Establecieron un dispositivo que permitió localizar e interceptar un vehículo ocupados por dos mujeres, de nacionalidades española y marroquí. Examinándose exhaustivamente el coche, fueron localizados diversos orificios en los que se alojaban y ocultaban 6.5 kilogramos de hachís. Ambas fueron detenidas y trasladadse a dependencias policiales, donde una vez finalizadas las investigaciones fueron puestas a disposición de las autoridades judiciales competentes de Motril.

El operativo ha sido realizado conjuntamente por el Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Policía Nacional de Motril y el Servicio Fiscal del Puerto de Motril de la Comandancia de la Guardia Civil de  Granada.

0 comentarios